adidas Ultra Boost inspirada por Patrick Mahomes de la NFL

adidas ultra boost patrick mahomes

Todas las miradas están puestas en Patrick Mahomes esta semana, ya que su recuperación de una conmoción cerebral durante la ronda de división de la AFC del pasado fin de semana podría marcar la diferencia en el resultado del próximo partido por el título de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

El hecho de que el mejor jugador del equipo de los actuales campeones juegue o no será obviamente un factor determinante para ver quien llega a la SuperBowl XLV, pero no hay duda de que Mahomes hará todo lo posible para estar en el partido de este fin de semana. De todas formas, antes de ese partido, él y adidas van a lanzar otra colaboración de Ultra Boost en un color negro/oro con una serie de puntos blancos.

A diferencia de la Ultra Boost Mid que se lanzó en diciembre, esta Ultra Boost de Patrick Mahomes presenta una parte superior de nylon y la clásica jaula exterior por la que es conocida la UB, mientras que los acentos dorados sugieren que adidas tiene toda la confianza en que su atleta estrella regrese al mayor escenario del fútbol americano el 7 de febrero. La Ultra Boost de Pat Mahomes se lanzará el 22 de enero en algunas tiendas exclusivas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba