adidas Ultra Boost 2021 ‘LA Rams’ pronto a la venta

Recientemente, el cornerback estrella de los LA Rams, Jalen Ramsey, lanzó su propio ZX 2K Boost y Ultra Boost DNA. En adelante, adidas Originals lanzará la nueva Ultra Boost 2021 que viene vestida con los colores de los Rams.

Aunque la combinación de colores se asemeja a los Rams, este Ultra Boost 2021 de adidas oficialmente no tiene vínculos con el equipo de fútbol. Además, el par viene con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento hecho en conexión con Parley Ocean Plastic. Seguidamente, el 50% de la parte superior es textil, y el 75% del textil es hilo Primeblue. Por último, el dorado adorna la marca, la jaula de encaje semitranslúcida y el contrafuerte del talón, y por otro lado las rayas de adidas son blancas y la media suela Boost completa el look.

Detalles del lanzamiento de las adidas Ultra Boost 2021 LA Rams

A continuación, puedes ver más imágenes de la adidas Ultra Boost 2021 ‘LA Rams’ que te darán una mirada más detallada. Actualmente, la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. Sin embargo, llegarán pronto a tiendas selectas y a adidas.com. El precio de venta al público es de 180 dólares.

adidas Ultra Boost 2021 LA Rams
Fecha de lanzamiento: Primavera 2021
Código de estilo: FZ1926
Precio: $180

Échale un vistazo también a los otros modelos de la adidas Ultraboost 2021 que os comentamos hace poco.

Ir arriba