adidas Ultra Boost 2021 ‘Ash Pearl’ – Imágenes Oficiales

adidas ultraboost 2021 ash pearl

El cartel de febrero de adidas Originals para la Ultra Boost 2021 sigue creciendo. El próximo par a mostrar viene colorido con el estilo llamado ‘Ash Pearl’.

Al mirar más de cerca estas zapas, esta Ultra Boost 2021 de adidas viene con una combinación de colores de Perla de Ceniza y Rosa Neblina. Primero, el par viene construido con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento hecho en conexión con Parley Ocean Plastic. A continuación, el 50% de la parte superior es textil, y el 75% del textil es hilo Primeblue. El plástico de los soportes de los cordones vienen en semitranslúcido mientras que el color Pearl adorna la entresuela Boost y la suela de goma. Finalmente, los acentos de Rosa y Amarillo Solar terminan el look.

Detalles del lanzamiento de adidas Ultra Boost 2021 Ash Pearl

Se espera que la adidas Ultra Boost 2021 ‘Ash Pearl’ salga a la venta en tiendas selectas y en adidas.com el 4 de febrero. El precio de venta al público es de 180 dólares. Continúa desplazándote hacia abajo para ver más imágenes que te darán una mirada más cercana.

Perla de Ceniza adidas Ultra Boost 2021
Color: Ash Pearl/Hazy Rose
Fecha de liberación: 4 de febrero de 2021
Código de estilo: FY0391
Precio: $180

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba