adidas D Rose 11 en tributo a su récord de 50 puntos

adidas D Rose 11

En Halloween de 2018, Derrick Rose tuvo al comienzo de la temporada un partído donde anotó 50 puntos, su récord de puntos en toda su carrera en una victoria 128-125 sobre los Utah Jazz. Rindiendo homenaje a este momento de la historia, adidas Basketball lanzará un especial D Rose 11.

Este adidas D Rose 11 viene en una combinación de colores: Blanco Nube, Púrpura y Oro. Utilizando el blanco en la base mientras que el oro, verde y púrpura representan los uniformes de los Utah Jazz. A continuación, tenemos acentos reflectantes que adornan la punta y envuelven el talón, y el blanco corre a través de la suela. Por último, el par presenta las estadísticas de D Rose en las plantillas.

Actualmente, la adidas D Rose 11 ‘Career High’ ha sido lanzada en Asia. Sin embargo, puedes esperar que el lanzamiento en los Estados Unidos tenga lugar pronto en algunos minoristas y en adidas.com. El precio de venta al público es de 120 dólares. A continuación, puedes ver más imágenes que te darán una visión más detallada.

Si vives en europa o Latinoamérica probablemente no vas a poder ver estas zapas en ninguna tienda.

adidas D Rose 11 Career High
Color: Nube Blanco/Púrpura/Dorado
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: FX7401
Precio: $120

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Zapas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba