Primeras imágenes de las Nike dunk low “University Blue”

Las Nike Dunk Low siempre han sido unas de las zapatillas más queridas junto las Jordan 1, las Air Max 90 o las Air Max 1. Desde que salieron a la venta han habido multitud de colaboraciones, así como ventas de diseños clásicos de ellas.

En este artículo como ya habéis podido ver, os presento la nueva Nike Dunk Low “University Blue”, tal vez uno de los colores que puede captar más Hype, dentro de los General Releases que hay de esta zapa. Los color de la Universidad del Norte de Carolina (UNC), son de los que acaparan más la atención. Ayer os mostramos otra zapa que también tenía estos colores, la Air Jordan 4 UNC.

Estas zapas tienen solo dos colores, el “university blue” y el blanco, por lo que vienen a ser unas zapas muy limpias. Por otro lado, a partir de la imagen, se puede ver que entre la suela y la media suela, la junta, no está muy bien cuadrada ya que parece que tenga un acabado no muy bueno. Habrá que esperar a su lanzamiento para ver como llegan.

Las imágenes que os mostramos son las de los modelos de niño, pero se espera que vengan en tallas de adulto también.

No tenemos información de su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a inicios de 2021 y como siempre en la APP de Nike SNKRS.

Artículos relacionados

1 comentario en “Primeras imágenes de las Nike dunk low “University Blue””

  1. Pingback: Nike Dunk Low "Michigan" para 2021 - Primeras Imágenes - Zapas News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba