Nike Dunk Low “Michigan” para 2021 – Primeras Imágenes

Como habréis visto este año ha sido el año de las Nike Dunk por excelencia, y para el 2021 tiene pinta que va a ser más de lo mismo. Parece que Nike nos va a dar variedad de diseños con los que hacernos. Además también se está diciendo que podrían salir las Dunk para diseñarlas al gusto de cada uno a través de Nike by You.

Si a medianos de este año ya vimos las Nike Dunk High “Michigan”, ahora parece que para inicios del año que viene tendremos las Nike Dunk Low “Michigan”.

En estas Nike Dunk Low, podemos ver como básicamente la zapa lleva los colores de la Universidad de Michigan, el amarillo “Varsity Maize” y el azul oscuro “Midnight Navy”. Tenemos ambos colores en toda la parte superior de la zapa y el Swoosh en color azul oscuro. En la suela los colores cambian ya que podemos ver como la media suela es de color blanco mientras que la suela sigue con el color “Midnight Navy”.

Como toda Dunk Low, en la parte de detrás de la zapa nos encontramos bordado el texto “NIKE” y en la parte superior de la lengüeta podemos ver también el texto “NIKE” con su Swoosh.

De este modelo, como el que vimos ayer de la Nike Dunk Low “University Blue”, solo tenemos imágenes en tamaño de niño, pero se espera que salgan a la venta en todos los tamaños.

Pronto tendremos más detalles de esta zapa así como más fotos (esperamos), y se espera que como siempre salgan a la venta en la app de Nike SNKRS y las tiendas que suelen tener ese tipo de lanzamientos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba