Nike React Sertu “Honeycomb” pronto a la venta

Después de estar un tiempo en la sombra, las Nike React Sertu están listas para volver en los aparadores con un nuevo modelo que llegará este 2020. Los diferentes diseños que tenía la zapa hasta la fecha eran con muchos colores y colores chillones, pero parece que para el nuevo año los de Nike han decidido hacer un cambio y lanzar una zapa la cual no tiene tantos colores y sus colores combinan perfectamente. Este nuevo modelo se llamará «Honeycomb», y podremos ver en el grises claros y neutros, blanco, color amarillo oscuro y color goma en los detalle de suela.

No tenemos aún concretada la fecha de cuando van a salir a la venta estas zapas, pero si nos guiamos por su nombre y que la temporada de las flores llega en primavera, pues nos podemos guiar un poco y predecir que será una zapa que va a salir durante primavera, más seguro que a inicios de primavera.

Su precio sí es conocido y se espera que cueste unos 150 euros. Si te interesan estas Nike React Sertu «Honeycomb» síguenos y pronto te daremos más información.

Artículos recientes

Últimas Noticias