New Balance 670 “Año de la rata” para el nuevo año Chino

El próximo sábado se celebra el nuevo año lunar, y después de que New Balance ya hubiera anunciado otros modelos como el que vimos, la New Balance X-Racer, ahora nos presentan un nuevo diseño inspirado en el año de la rata, se trata de la New Balance 670.

La zapa está inspirada en los colores que podría tener la rata Husky, no las ratas callejeras que todos conocemos. Dicho eso, podemos ver que todo el upper de la zapa está hecho en piel, combina dos tipos diferentes, el nubuck y un tipo de piel de cerdo. La zapa combina en su parte superior con color carne, color marrón oscuro y color gris con todo marrón. La suela será de color marrón y su parte inferior que está fabricada por la marca Vibram, de color «gum».

Las características que caracterizan la zapa con el nuevo año Chino las encontramos en la plantilla de la zapa, donde podemos ver el número 20. Además de esto, podemos ver en la parte superior de la lengüeta dónde aparece New Balance 670, que hay bordado Made in England. Así que es una zapa pura inglesa, y a pesar de que esté creada para celebrar el nuevo año Chino, no ha sido fabricada allí.

La zapa ya está disponible para su compra en la página web de New Balance por 160 euros.

Artículos recientes

Últimas Noticias