Las Nike PG 4 de Paul George ya tienen fecha oficial de lanzamiento

Paul George tiene una de las marcas de zapas dentro de la gama Nike más famosas de entre todos los jugadores en activo en las canchas. Las Nike PG han sido de las zapas que mejores resultados han dado a los jugadores que la llevaban en sus piés, así como lo demuestra Paul George con sus grandes noches y siendo uno de los grandes de la NBA.

Para este 2020 Paul George va a estrenar zapatillas, lo veremos con las nuevas Nike PG 4, que ya se han podido ir viendo, pero nada ha sido oficial hasta hoy.

Según Footlocker.es la zapasaldrá al mercado el 18 de Enero con el modelo naranja y lila, y el 24 de Enero con el modelo blanco y gris que tenemos en las imágenes superiores.

Las Nike PG 4 en blanco y gris que podemos ver en las imágenes del post, presentan una parte superior de color negro de malla con materiales rojos y blancos debajo. Ahí, también se encuentra la cremallera en el medio de la parte superior, que sustituirá los cordones.

En la parte exterior de ambas zapas tenemos un Swoosh de Nike grande y blanco, mientras que en la parte interior nos encontramos el Swoosh un poco más pequeño. Es una zapa con un buen diseño, aunque en mi opinión al no ser fan de as zapas sin cordones no sería una zapa que comprara para jugar a baloncesto, habría que probarla.

Artículos recientes

Últimas Noticias