Air Jordan 2009 (2K9)


Desde el lanzamiento de la Air Jordan XX3 (23) en enero de 2008, las zapatillas mundo debatieron la cuestión cada vez más una pregunta de la zapatilla de baloncesto: habrá un XX4 Air Jordan (24)? Mientras tanto, Jordania Brand, una división de NIKE, Inc. y creador de la legendaria franquicia, el fuego alimentado por la admisión de nada … hasta ahora.

Hoy en día, en una rueda de prensa en el caso de la ciudad de Nueva York, Michael Jordan reveló el propio Air Jordan 2009 zapato. Su sofisticado diseño lleva la tradición de los más respetados del mundo de baloncesto de calzado, mientras que la presentación de un nuevo esquema de nombres, las etiquetas de jubilarse «Air Jordan XX3 I a» mantener el legado de Michael Jordan especial.

«A lo largo de los 23 primeros años de la franquicia de Air Jordan, desafiamos a nosotros mismos y de la industria mediante la producción de calzado deportivo más allá de los límites de lo que era posible», dijo Michael Jordan. «La Air Jordan 2009 introduce un nuevo capítulo para la marca – que es la encarnación de lo que podemos hacer y establece el marco para los próximos 23 años para la franquicia.» Finalizar la función después del salto! JUMPMAN 23

Via: Sneaker Files

Artículos recientes

Últimas Noticias